¡hola!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Soy Sandra, la prima que borda. Me gusta tejer, la fotografía analógica, la serigrafía, el collage digital. Con mi prima hacemos bolsas y chapas, muchas chapas. Me gusta el mundo digital, me defiendo con unos cuantos programas de edición de fotografía y vídeo. Ah! y el 3d me mola mogollón por que soy diseñadora industrial. Si pudiera coleccionaria sillas, muchas sillas.

Colecciono figuras Playmobil, aunque los Lego también me flipan. Muy fan de Marvel pero miro de reojo a DC porque WonderWoman es lo más. Me encantan los Funko y me los compraría todos. El 22 de mayo es mi cumple, ahí lo dejo. Ah! y soy de las que ve 100 veces todas las pelis de Pixar.

¡si me quieres, invítame a comer!

foto-comiendo-kakigori

Lo que más me gusta en el mundo no es bordar. Es comer. ¿No es lo mejor del mundo? Dios mío! Solo pensar en un plato de pasta, un ramen o un rico frincandó de mi madre, se me hace la boca agua! 

Me encanta viajar, a donde sea! Pero de momento mi destino favorito es Japón. Es que mola tanto!! En los últimos viajes se viene conmigo Grogui, mi hijo verde. Es un poco quejica pero es buen niño.

noruega-con-grogui

No hace mucho que estoy inmersa en el mundo del bordado, pero puedo asegurar que ya no salgo! Me encanta experimentar con materiales fuera de lo común, como la madera, el plástico o el papel. Alguna camiseta he tuneado con punto de cruz, tipografía o reproduciendo dibujos de niños. Hace unos meses descubrí que me encanta enseñar. Quién me iba a decir a mí que me pondría al frente de un grupo, les soltaría un rollo sobre hilos y agujas y lo más fuerte de todo les gustaría lo que les estaba explicando!

¡me flipa bordar!

cuéntame algo

Si quieres hacer alguna consulta, explicarme un chiste o simplemente saludar, puedes escribirme a laprimaqueborda@gmail.com o envíame un DM por insta.